El barco Sovereing

Como en un hotel de cinco estrellas, pero sobre el mar. Así te sentirás en el Sovereign, un barco de 1.162 camarotes y con capacidad para 2733 pasajeros con el que recorrerás las aguas del mar Mediterráneo. “Esto es otro mundo” será la frase que más repetirás, tanto en alto como para tus adentros, como en mensajes de WhatsApp, ya que lo que da sentido a todas las distracciones incluidas en el barco es el placer del pasajero.

De hecho, gracias a todas las comodidades y entretenimientos que disfrutarás a bordo del Sovereign, todas las preocupaciones y molestias del día a día desaparecerán y lo único en lo que tendrás que centrarte será en divertirte, viajar y relajarte.

El barco Sovereign consta de 12 cubiertas. En 7 de ellas, encontrarás tanto distracciones como silenciosos y acogedores camarotes para que tu sueño sea reparador. Dos están dedicadas en exclusiva al descanso nocturno de los pasajeros y las 3 restantes, al ocio, los deportes y la belleza.

Los mencionados 1.162 camarotes se dividen en tres categorías: interiores, exteriores y los suite y deluxe. Además, se da la particularidad de que la inmensa mayoría son exteriores.

Cuando estás de vacaciones, una de las cosas que más agradeces es no tener que encargarte de cuestiones domésticas como cocinar. Pues bien, en el Sovereign, tenemos 5 restaurantes para disfrutar de suculentos platos cocinados al estilo del lejano oriente, buffet libre o las creaciones de Paco Roncero, chef español premiado con 2 estrellas Michelín. Así, cada comida del día será una nueva aventura, una oportunidad para descubrir nuevas culturas sin moverte de la silla.

Además, el barco también cuenta con dos cafés y 5 bares donde tomar un cóctel mientas disfrutas de increíbles vistas y, en ocasiones, de música en directo. Una vez hayas satisfecho tu paladar, el siguiente paso es prestar atención a lo que te demandan el resto de sentidos.

Así, puedes dar gusto tanto a tus oídos como a tus ojos con cualquier espectáculo de la Sala Broadway y si vas acompañado de la familia ¡no te preocupes! Hemos pensado en todo y el barco Sovereign tiene reservadas tres estancias para los más pequeños de la casa. Una para los que tienen edades comprendidas entre los 3 y los 6, otra para los que están entre los 7 y los 11 y otra de videojuegos.

Pero esto no es todo, la diversión es una de las protagonistas fundamentales de tu estancia en el Sovereign. La encontrarás en la discoteca y podrás saludarla mientras bailas al son de la mejor música. Diversión y emoción se dan de la mano en el casino, rocódromo, gimnasio y las pistas de footing o de pádel.

Si lo que quieres es entregarte a la relajación más absoluta, puedes acudir al solárium, al centro de belleza, spa o al jacuzzi. Y si, por el contrario, tienes el día más activo, puedes dedicarlo a recorrer las tiendas duty free de la galería comercial, nadar en las piscinas, jugar a las cartas, navegar por internet o pasarte por la biblioteca y leer un buen libro. Y, lo más importante, todas las actividades las realizarás con la tranquilidad de que el barco cuenta con su propio centro médico.

Por último, dentro del barco Sovereign ofertamos el servicio opcional Grand Class con el que maximizamos el bienestar y te damos la opción de disfrutar de innumerables privilegios, como contar con un mostrador exclusivo en el embarque, que cada día te lleven al camarote canapés o dulces, cóctel de bienvenida, garantía en tus reservas de excursiones, pre-asignación de la mejor mesa en el restaurante o asistencia durante el desembarque.


Los Camarotes

Quieres más información?
Haz click aquí